La actividad de ENERTRONIC es la distribución de material eléctrico.

La Política de Calidad de ENERTRONIC  persigue como objetivo fundamental la mejora continua de la calidad de nuestros servicios, evolucionando en el tiempo mediante mejora continua y ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente en todos los aspectos.

Para ello adquiere los siguientes compromisos:

  • La plena satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de las necesidades y expectativas del resto de partes interesadas.
  • Se mantendrán los adecuados canales de comunicación con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus necesidades, requisitos y expectativas.
  • La voluntad permanente de ENERTRONIC en materia de Gestión de la Calidad se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa de la calidad, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo.
  • Para garantizar el desarrollo de sus actividades dentro de la normativa y reglamentación aplicable, se dará cumplimiento a la legislación, así como a otros requisitos suscritos con sus clientes y otras partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos y mejorar de forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los trabajos realizados para nuestros clientes así como de objetivos de calidad.
  • Todo el personal de ENERTRONIC debe ser capaz de detectar y satisfacer los requisitos del cliente.

 

Ismael Maureso

26 de septiembre de 2017

 

ESTADO DE REVISIÓN/MODIFICACIÓN DEL DOCUMENTO
Nºedición Fecha Naturaleza de la Revisión
00 12/06/2012 Edición inicial
01 26/09/2017 Adaptación a la norma ISO 9001:2015