El reloj-programador NKG3 es aplicable al control de encendido y apagado de iluminación de calles, anuncios luminosos, tiendas o cualquier otro uso, así cómo, equipamiento que requiera la maniobra y control de circuitos de corriente alterna de 50/60Hz, con tensión nominal de 220/230V y contactos de Ith=16A, y CC=3A. Puede ser también usado para el ajuste automático de la hora y las orrespondientes maniobras de encendido y apagado, en función de la latitud en que se encuentre instalado Este producto cumple los requerimientos de la Norma UNE-EN60947-5-1.
El resultado es: una instalación segura y eficiente en su consumo y ahorro energético, el instalador obtiene una solución rentable y eficaz en sus proyectos gracias a los nuevos relojes electrónicos y astronómicos de Enertronic CHINT ELECTRICS, con una programación muy fácil gracias a su pantalla digítal y a un menú muy intuitivo.

Reloj programador astronómico CHINT NKG3.

Reloj programador astronómico para el control de encendido y apagado de iluminación de calles, letreros luminosos, tiendas o cualquier otro uso que requiera la maniobra y control de circuitos, con programación diaria o semanal.

El reloj astronómico CHINT NKG3 calcula de forma automatica la hora de orto y de ocaso del sol, en función de la zona geográfica en la que lo instalemos, esto nos permite ajustar las horas de encendido y apagado de la iluminación y por lo tanto un importante ahorro energetico y garantia de uniformidad lumínica durante todo el año.

Características técnicas:

Tensión de servicio nominal: 230Vca – 50/60 Hz.

Rango de tensión de alimentación: 85% a 110% de la tensión nominal.

Corriente nominal: 16A.

8 Programas ON/OFF.

Salida: 1 circuito NA/NC.

Error de tiempo:

Temporización: De 1 minuto a 168 horas.

Vida mecánica: >30000 maniobras.

Vida eléctrica: >10000 maniobras.

Instalación en guia DIN.

Reserva de marcha: 60 dias (con la batería cargada 100%).

Ancho: 2 módulos.

El control del tiempo puede ser:

El mismo cada día.

Igual de lunes a sábado.

Igual de lunes a viernes.

Igual sábado y domingo.

Igual lunes, martes y miercoles.

Igual jueves, viernes y sábado.

Igual lunes, miercoles y viernes.

Igual martes, jueves y sábados.

Distinto todos los dias de la semana.

O programación día a día.

Enertronic_Chint_conexiones_220v Enertronic_Chint_conexiones_380v